agosto
17

Para las personas que buscan trabajo, es muy ardua la tarea de presentar el curriculum en muchos lugares, gastando la menor cantidad de dinero posible.

Los avisos de empleo de internet, a veces suelen estar desactualizados porque los sitios no eliminan las búsquedas viejas o que ya han sido cubiertas.

Una buena manera de buscar trabajo a través de internet es la de anotarse en consultoras o agencias de recursos humanos.

Koiwe – Recursos Humanos, ubicada en Ramos Mejía, es una consultora de RRHH que lleva a cabo importantes búsquedas de empleo para empresas de la zona, desarrolla planes de capacitación y brinda servicios útiles para quienes buscan empleo a través de la web: presenta en su página una guía muy práctica para preparar tu propio CV, y recibe los curriculums via e-mail.

En zona oeste hay una gran variedad de agencias,  he aquí un listado de agencias de empleo en Morón, que es una de las localidades más importantes del oeste.

Un comentario

Si..decir para mi en este momento me representa un imperativo por conseguir trabajo fijo como administrativa, recepcionista en un call, camarera, animadora o, mi ideal, como redactora en revista local. Por favor, cualquier información u oferta disponible que haya..comunicarse al 4461-0028. Soy muy trabajadora y capaz. Solo necesito afianzarme de manera permanente en el sitio. Gracias…

¿Algo que decir?

Tenga en cuenta:La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.