junio
28

El Centro de Documentación Rápida de Laferrere se propone facilitar y agilizar los trámites a más de 400.000 vecinos que antes tenían que acercarse hasta San Justo para tener que tramitar su Documento Nacional de Identidad.

Las oficinas, que dependen del Registro Nacional de las Personas, están ubicadas en Andrade, entre Magnasco y Soberanía Nacional.

Por el momento sólo se podrá tramitar el DNI aunque en el corto plazo está previsto que también se pueda gestionar el Pasaporte de forma digital, ágil y segura.

 Se prevé hacer unos 400 documentos por día y luego se seguirá trabajando con el Ministerio del Interior para digitalizar diez nuevos registros en La Matanza.

Fuente: Municipalidad de La Matanza

8 Comentarios

Rocio Rodriguez 12/07/11 @ 12:11

cuales son los horarios de atencion?

Natalia 06/08/11 @ 2:09

queria saber el horario en que atienden para renovar el DNI y como se logran los turnos o es por orden de llegada. Gracias

Buenas tardes, quisiera saber si puedo realizar el cambio de domicilio en esta sucursal y que documentacion deberia presentar. Mi domicilio es de Laferrere y quiero cambiarlo a otro de esta misma localidad. Gracias.

Saludos

joselino 13/10/11 @ 21:23

soy extranjero y puedo realizar el duplicado dni en este centro de la ferrere y que documentacion debo llevar porque quiero hacer el cambio de domicilio que antes la tenia en cap fed. gracias

buenas tardes, quiero saber el horario de atencion y si tienen un numero telefonico para pedir turno para renovar dni de 16 años . gracias.

QUIERO SABER EL HORARIO DE ATENCION ,ES POR ORDEN DE YEGA O SE SACA TURNO?

hola queria hacerles una pregunta, mi hija hizo su documento de los 16 en el nuevo registro de laferrere hace poco me madaron nada mas que la cedula sin el documento, como puede ser si ella hizo la renovacion de todo su documento
les agradeceria una pronta contestacion

Muchas gracias

quisiera saver los horarios para renovar el dni en oficina de moron la atencion al publico

¿Algo que decir?

Tenga en cuenta:La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.