diciembre
28

Logo_cercano_CUADRADOCercanoOeste, la guía online de comercios, profesionales y servicios más visitada de la zona oeste del GBA y alrededores, lanzó su nueva versión 2.0 con un diseño de vanguardia y nuevas funciones en su futuro próximo.

CercanoOeste es el directorio más completo del oeste, con más de 20.000 comercios registrados, y con tantas visitas en un día, como otros directorios zonales tienen en uno, dos o tres meses. Más de 1.700.000 visitas en 2010, y más de 5.300.000 páginas vistas.

Cada vez más, dejamos los imanes de lado y buscamos lo que necesitamos en internet. Muchos comercios aún no tienen su propio sitio, y esta es su oportunidad de tener un espacio que genere negocios en la web.

Los comerciantes tienen varias opciones, pueden optar por un lugar destacado o registrarse y publicar los datos básicos de su negocio sin ningún costo, y recibir gratis por e-mail las consultas de sus potenciales clientes a través de CercanoOeste. Este servicio incluye la posibilidad de modificar los datos del comercio cuantas veces sea necesario, la información se renueva constantemente y se ve un gran esfuerzo por mantener la base actualizada.

El beneficio de internet es enorme para los comerciantes, ya que les permite llegar a muchos clientes nuevos, y en CercanoOeste en particular, la gran ventaja de estar y tener un espacio destacado, es que el sitio aparece en Google frente a búsquedas determinadas. (Ver Ejemplo “concesionarias en zona oeste”)

imageimage

Los usuarios llegan a CercanoOeste buscando algo en especial, y allí: lo encuentran. 

Verificá si tu comercio figura en http://www.CercanoOeste.com , y si querés agregarlo, hacé click aquí. ¡Llegá antes que tu competencia!

Un comentario

quisiera saber como hacer para publicar un aviso de servicio particular de remis

¿Algo que decir?

Tenga en cuenta:La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.