julio
1

Más de 160 manzanas de Castelar norte, sur y El Palomar tendrán cloacas gracias al Plan de desarrollo Estratégico que lleva adelante el Municipio de Morón y que permitirá la conexión a la red de más 4.000 viviendas.

Los módulos en los que ya se comenzó a trabajar son:

 

- Red secundaria cloacal “El Palomar”: Abarca 27 manzanas, aproximadamente, delimitadas por las calles Perdriel, Marconi, Derqui, Misiones y Mercedes Álvarez, Formosa, Bergamini, El Rodeo, Cabo Morando, Superí, Bergamini, Noruega y Mercedes Álvarez.

 

- Red Secundaria cloacal “Castelar norte”: Son un total de 45 manzanas, aproximadamente, comprendidas por las calles Los Indios, Tucumán, Avellaneda, Lillo, Zabala, San Pedro y Acceso Oeste.

 

- Red secundaria cloacal “Castelar sur”: Comprende un radio estimado de 36 manzanas, ubicadas entre las calles Blas Parera, Buffano, Casacuberta, Domínguez, Capdevilla, Arena, Lacarra, Mburucuyá, Blas Parera y Sta. María de Oro, Blas Parera, Rivadavia, Guaminí, Lacarra, Sta. María de Oro, Casacuberta y Río de Janeiro (desde Lacarra hasta E. López).

 

- Infraestructura básica Castelar norte: Son unas 50 manzanas, aproximadamente, demarcadas por las calles Arredondo, Sta Rosa, Salcedo, Álvarez Jonte, Zabala, Los Indios, Sarmiento, García, Marqués de Loreto y Álvarez Jonte.

 Fuente: Municipio de Morón

2 Comentarios

Adolfo Luis Naccarati 20/07/11 @ 12:24

Buenos dias: Vivo en la calle E. Gimenez al 3500 en Castelar (entre Santa Rosa y Merlo)y pago impuestos prefernciales de acuerdo a lo que uds. consideran una zona “residencial”. A su vez no cuento ni con cloacas ni agua potable. Las preguntas serian:
1)Voy a tener cloacas y agua potable alguna vez?
2)Por que ya que pago mas impuestos no tengo prioridad en las obras realizadas?
3)Ya que vivo a 1/2 cuadra de Santa Rosa, padezco los desmanes producidos por los jovenes que durante la madrugada alcoholizados se pelean, gritan y rompen todo. La ultima vez que esto pasó pude hablar con los muchachos que andan en la camioneta del municipio a las 5 de la mañana de un dia sabado, quienes me contestaron “No podemos hacer nada porque llamamos a la policia hace 45 minutos y no nos da bola”.
Entonces la gran pregunta es ¿Porque a la hora de pagar soy considerado residencial y a la hora de contar con servicios y seguridad no tengo respuestas?
Agradeceria algun tipo de explicacion al reclamo, desde ya muchas gracias.

Juan Carlos Raffi 28/10/11 @ 12:54

Vivo en la calle Tucuman entre la altura 3000 y 3200 y veo qu aun sobre la vereda de los Nº pares no se han empesado las escavaciones para colocar los caños de las cloacas, nos gustaria,a mi y al resto de los vecinos que de ese lado vivimos se nos informara si hay algun problema y si tambien vamos a tener ese servicio, ya que vemos que estan trabajando por varios lados y en esta zona ya han pasado solamente del lado de enfrete. Grasias

¿Algo que decir?

Tenga en cuenta:La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.