agosto
27

 

Luxcar comercializa Volkswagen y Seat. Cuenta con servicio de post-venta oficial y repuestos Seat, como también servicio de entrega de piezas a domicilio sin cargo. Además te brinda un innovador servicio denominado “Delivery de usados Luxcar”, en el que usted se contacta con la empresa para que le lleven a su domicilio el auto usado que desee probar.

Chatell es el concesionario integral de la red Peugeot. Allí encontrará un amplio stock de autos 0km, autos seleccionados usados, y servicio de post-venta que consta de un diagnóstico computarizado exclusivo. Además podrá contar con beneficios y descuentos adecuados a cada tipo de requerimientos como Sociedades, Compañías de Seguros APM, Magistrados, personas con capacidades diferentes, diplomáticos, y vehículos de alta gama.

Chevrolet y Suzuki lo podemos encontrar en el concesionario Dante D’Amico, que nos ofrece autos nuevos y usados, y servicios de post-venta.

Forcam nos ofrece la más amplia y variada gama de autos, camiones, 4×4 y utilitarios comerciales. De ellos, podemos encontrar incontable cantidad de automotores nuevos y usados.

Por último, de las marcas mas destacadas de autos nos falta nadas más ni nada menos que Renault, y ésta es comercializada por Marturano S.A., en donde encontramos autos usados y 0km.

Más concesionarias de Zona Oeste en Cercano Oeste.

¿Algo que decir?

Tenga en cuenta:La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.