junio
24

Para poder gestionar el carnet de conducir se debe concurrir a la Estación terminal de omnibus de Luján y presentar una serie de requisitos, entre ellos un exámen médico municipal que se debe hacer en Avenida Nuestra Sra. De Luján y Almirante Brown.

Asimismo, el interesado deberá exhibir el certificado de aprobación del examen teórico-práctico y en el caso de que sea menor de 17 años la autorización de la madre y el padre o o tutor expedida por escribano público. Asimismo, deberá aprobar el exámen teórico (que se tomára de lunes a viernes de 8:30 a 10) y el práctico (de lunes a viernes de 10 a 12). Para ello, se tendrá que presentar con un vehículo y el DNI con domicilio en el partido de Luján, original y fotocopia.

También deberá conocer el grupo sanguíneo y presentar el timbrado del Banco de la Provincia de Buenos Aires o de BAPRO, así como el pago del trámite.

Una vez finalizados las gestiones pertinentes, se ingresa la información en el sistema en forma online con la dirección de Licencias de la Provincia de Buenos Aires, la cual en el transcurso de 7 días emitira la nueva licencia y enviará por correo al Municipio de Luján.

Para más información: 02323 – 435271

Fuente: Licencias Luján

¿Algo que decir?

Tenga en cuenta:La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.