mayo
20

El Centro Pediátrico de Ituzaingó, es el lugar elegido por muchas familias de la zona oeste, para las consultas y otras especialidades pediátricas, incluyendo atención psicológica y psicopedagógica.

El CPI cambió algunas de sus líneas telefónicas, sigue funcionando el tradicional 4458-0095, aunque a veces sea dificultoso comunicarse. Nuevos datos del Centro Pediátrico de Ituzaingó en Cercano Oeste

donde concurren pacientes de Ituzaingó, Castelar, Morón, Padua, Parque Leloir y otras localidades de la zona oeste

5 Comentarios

Gracias por la informacion. Estuve llamando la semana pasada y he tenido serios problemas para comunicarme y cuando lo logre no me informaron del cambio. Tu siempre pensando en tus lectores. Hasta pronto.

Queria si pudieran publicar el listado de las O.Sociales y prepagas que atienden en el CPI, ya que quiero cambiarme de O.Social y seria para mi muy util saberlo ya que mis hijas se atienden alli. Gracias.

necesito saber si tienen neurologo infantil ??

JORGE RAMIREZ 09/10/10 @ 21:47

NECESITO SABER SI ATIENDEN POR SWISS MEDICAL

A quien corresponda:
Mi nombre es María Soledad Demarco, soy Licenciada en Nutrición y estoy buscando trabajo en consultorio de esta clínica.
Mi objetivo como profesional es poder transmitir a individuos o colectividades la importancia del cuidado de la salud para obtener óptima calidad de vida, a través de la educación alimentaria como de medidas higiénico-sanitarias, además de la indicación de regímenes acordes a la situación del paciente, teniendo en cuenta la importancia – además del título de Lic. En Nutrición, el de Docente -, ya que facilita el trato y la llegada al paciente.
Sin más, espero cumplir mi sueño de trabajar junto a ustedes.
Saluda atentamente,
María Soledad Demarco

¿Algo que decir?

Tenga en cuenta:La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.