junio
15

Los vecinos de Hurlingham ya pueden contar con el nuevo hospital Odontológico que dispone de equipamiento de última generación y profesionales altamente capacitados que se perfeccionaron en la especialidad para trabajar allí.

El nuevo nosocomio, que atenderá en forma gratuita a todos los vecinos del partido, está emplazado en Av. Concepción Arenal al 2900, junto al Hospital Municipal de Ojos y recibirá pacientes de otros municipios de la región sólo en caso de ser necesario.

La flamante institución de salud dispone de una cómoda sala de espera con televisores, seis consultorios amplios y luminosos, un quirófano equipado con tecnología de última generación, una sala de rayos X y demás servicios de alta calidad para los vecinos del Municipio.

Vale mencionar que el nuevo hospital atenderá pacientes con enfermedades bucales diversas, las urgencias y también las afecciones de Alta Complejidad

Fuente: Hurlingham

Un comentario

hola necesito saber como conseguir un turno por primera vez? me debo realizar unas pardes extraciones. cuanto debo abonar? soy pensionada x discapacidad y vivo en merlo bs.as. muchas gracias

¿Algo que decir?

Tenga en cuenta:La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.