febrero
25

Zona Oeste – Buenos Aires

Posted In: by admin

La zona oeste del Gran Buenos Aires, es definitivamente, un excelente lugar para vivir. Muchas son las localidades que la componen, y el factor común es una excelente combinación entre el verde, los servicios disponibles, la amplia oferta comercial y el precio de los inmuebles.

Quienes vivimos en zona oeste difícilmente busquemos mudarnos hacia otros puntos de la Provincia, porque la vida aquí es única. A pesar de los problemas de inseguridad (que padecen todas las localidades del Gran Buenos Aires), del “Sarmiento” que es la pesadilla de los estudiantes y trabajadores que lo utilizan, vivir en el oeste es una experiencia que quienes hemos crecido aquí, no cambiaríamos por nada.

No es casual que cada vez sean más los Countries y Barrios Privados que se instalan en la zona oeste. Los lotes tienen excelentes precios comparados con otras zonas, y el lugar tiene ya una cultura propia. La amplia variedad de casas, departamentos, lotes e inmuebles hace de la zona oeste un paraíso para los inversores inmobiliarios, las cientos de inmobiliarias del oeste: muy agradecidas.

Esta guía pretende reflejar nuestra cultura, y colaborar con información útil sobre la zona oeste.

0