julio
30

A esta altura del año, es bueno pornerse en acción para ayudar a que todos los pequeños tengan su regalo del día del niño, no para darle importancia al regalo en sí, sino para darles a muchos chicos, la posibilidad de jugar, que es tan importante en su infancia y para su desarrollo.

FM en Tránsito (FM 93.9) repite su campaña para juntar juguetes y otras cosas para el día del niño, porque, dicen: “hablar sobre compartir, no nos alcanza”, una excelente iniciativa, para apoyar sin dudas.

La recepción será en Avellaneda 1060 2°D – Castelar

Todo lo recolectado lo entregarán a los chicos del Barrio 1° de Julio, de Ituzaingó, y a otras 3 escuelas en la localidad de Palmasola, en la Provincia de Jujuy.

Hagamos como ellos, que hablar de compartir no nos alcance.

dia-del-nino

2 Comentarios

Saludos!Esta actividad es tuvo fenomenal con gran afluencia de personas que contestaron a este llamado. Exitos y hasta luego.

esssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnffffffffffffffffffffooooooooooooooooo

en realidad no lo lei ;D

¿Algo que decir?

Tenga en cuenta:La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.