agosto
16

El flamante edificio del Dispensario de Vías Respiratorias “Dr. Germán Argerich” estará ubicado sobre la calle Machado, entre Cabildo e Independencia,  a 100 metros del predio actual y contará con cinco pisos y un patio urbano.

La iniciativa de mudanza se encuentra inserta en el Plan de Desarrollo Estratégico que lleva adelante el gobierno comunal, con el objetivo de concretar el proyecto “Polo Cultural Morón Norte”.

Esta construcción, que se emplazará en donde anteriormente funcionaba la ex clínica Otharán, tendrá una extensión de 861 metros cuadrados y un patio urbano, y será reciclado a nuevo.

Contará con dos consultorios de pediatría, cuatro para adultos, sala de rayos X, laboratorio, guardia, enfermería, farmacia, administración, vestuarios, depósito, ascensor y sanitarios públicos.

En la planta baja se ubicarán los baños para discapacitados y los sectores que convocan mayor afluencia de público (guardia, vacunación y libreta sanitaria), integrando el edificio a un patio urbano que optimizará la atención de todos ellos.

En tanto, en los pisos superiores se ubicarán los sectores que gradualmente convoquen menos público o lo hagan en forma programada.

El edificio contará con dos ingresos: uno sobre la calle Machado, exclusivo para el Dispensario, y otro para quienes concurran a realizar el trámite de Libreta Sanitaria, ubicado en la fachada perpendicular a la calle Machado.

Fuente: Municipio de Morón

¿Algo que decir?

Tenga en cuenta:La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.