julio
24

trabajo a jovenes en ituzaingo La Municipalidad de Ituzaingó promueve un programa de empleo para jóvenes de entre 18 y 24 años de edad que se encuentren desocupados y no hayan logrado completar sus estudios primarios o secundarios. Con el nombre de “Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, este plan apunta a brindar nuevas posibilidades de inclusión laboral y desarrollo profesional a un sector de la juventud a la que le cuesta mucho conseguir un empleo.

Los jóvenes que estén interesados en inscribirse, deben asistir con su DNI debidamente actualizado (a los 16 años), su constancia de CUIL,  y solicitar una entrevista en la Oficina de Empleo Municipal (ubicada en Brandsen 1142, Ituzaingó).

Una vez en la entrevista, se completarán sus antecedentes y se firma un convenio de adhesión al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que se enviará a las Gerencias de Empleo y Capacitación Laboral del MTEySS para ser validado.

Las solicitudes que llegan a ser validadas antes del día 10 de cada mes, les permiten a los jóvenes iniciar rápidamente el primer paso del programa que es la asistencia a Talleres de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo. Cuando la validación se produce después del día 10, los talleres se comienzan al mes siguiente.

El programa intenta colaborar en la construcción de un perfil profesional y laboral en los jóvenes, que les permita forjarse una vida de trabajo, los ayude a finalizar sus estudios obligatorios y tener una buena formación para el trabajo productivo, independiente o como empleados.

Para mayor información, los jóvenes interesados que cumplan con los requisitos pueden llamar al 0800-222-2220 o ingresar en www.trabajo.gov.ar

3 Comentarios

lionel alejandro villalba 04/11/10 @ 22:21

hola soy villalba lionel busco trabajo soy muy responsable y con buena presencia,nesesito trabajar urgente por nesesidad tengo familia que mantener y aprendo rapido en cualquier puesto otorgado en fin muchas grasias

hla qisira saver si puedo ingresara peasr de q soy de merlo …

martin molina 25/11/11 @ 13:11

hola, soy martin molina, cuento con secundario completo, pero es difícil conseguir trabajo,tengo necesidad de un empleo para poder lograr mis expectativas, me considero responsable y trabajador saluda atte . martin molina

¿Algo que decir?

Tenga en cuenta:La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.