septiembre
15

En los registros civiles de Rafael Castillo (Granville 2205) y Ramos Mejía (Alem 275) ambos ubicados en el partido de La Matanza, ya se tramita el Documento Nacional de Identidad y el pasaporte digital.

En ambas delegaciones, equipadas con escáner de huella y firma digital y una cámara también digital, los ciudadanos podrán gestionar el DNI y el pasaporte en sólo 20 minutos y recibirlo a los 10 días hábiles en el domicilio. 

Las delegaciones de Ramos Mejía y Rafael Castillo atienden de lunes a viernes de 8 a 13 y allí se realizan también expedición de partidas, inscripción de nacimientos, celebración de matrimonios y denuncias por pérdida de documentación.

Tanto el nuevo DNI como el pasaporte cuentan con medidas de seguridad, de conformidad a estándares internacionales en la materia. Están hechos con papel, tintas e impresión de seguridad, imágenes latentes, cubiertas holográficas, entre otras.

Fuente: GBA

 

2 Comentarios

Eduardo Lofiego 21/10/11 @ 13:32

Buenas tardes, vivo en Villa Sarmiento, a tres cuadras de la estación de Ramos Mejía, puedo tramitar el pasaporte en la delegación del Registro Civil de Ramos Mejía?
Agradecería la respuesta y mucho más si fuera afirmativa
EML

hola! que decepción me dio al llegar al reg.civil de ramos mejía, tienen una sola computadora digital, entregan números como en antaño, hay que hacer cola de madrugada para recibir los pocos turnos- con tanta tecnología nueva que se ufanan de dar servicio a la comunidad, ojo la atención de los empleados magnifica , por lo menos deberían tener aire acondicionado en las oficinas-

¿Algo que decir?

Tenga en cuenta:La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.