marzo
25

La zona oeste cuenta con un amplio mercado gastronómico. Todos los formatos se hallan representados en el oeste: restó, espeto corrido, wine bar, sushi, comida oriental, mediterránea. La cocina internacional, y la alta calidad están ampliamente representadas por los Restaurantes de Zona Oeste.

Un claro ejemplo de ello, es el Restaurante Ayerza, ha sido una pizzería muy tradicional en la zona residencial de Castelar, se renueva año tras año y ha logrado convertirse en un excelente restó, un ambiente cálido y moderno para sus buenos platos. El nuevo Conrado – Origenes Mediterráneos en Parque Leloir a escasos metros de la bajada de Martín Fierro, con excelente servicio y un menú exclusivo. El Restaurante Les Chaumieres, ofrece en Moreno su exclusiva cocina francesa. Y en Ramos Mejía, Dolido y Todo Restaurante & Wine Bar, se ha convertido en el lugar elegido para cenar por los adultos gracias a sus exquisitos platos, y por los jóvenes que concurren cada fin de semana por sus tragos y buena música.

La oferta es para todos los gustos y todos los precios.

Listado completo de Restaurantes en zona oeste en Cercano Oeste.

Un comentario

electrolokitoh 18/12/09 @ 20:24

Muy buena Web,
yo fui a dolido y todo y se come muy bien, eso si…los precios son saladitos (0_O)
yo soy de ramos y si hay alguno que quiera cenar en la zona pueden encontrar un buen listado de restos copados en http://www.ramosmejiacompras.com/comercio/servicios/gastronomia

¿Algo que decir?

Tenga en cuenta:La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.