abril
3

En estos últimos meses se ha rumoreado cada vez con mayor firmeza que se habría concretado la venta de la Clínica Modelo de Morón al grupo CEMIC.

Ninguna de las dos entidades ha publicado novedades de dicha operación en sus respectivos sitios de internet, y si bien no es la primera vez que en la zona oeste se habla de la venta de la Clínica Modelo de Morón a algún grupo empresario renombrado en el ámbito de la salud en la República Argentina, esta vez la noticia aparenta tener mayores posibilidades de ser cierta.

Para los residentes de la zona oeste del Gran Buenos Aires sería de vital importancia que algo así sucediera con la Clínica Modelo, que supo ser el sitio elegido para la atención médica a través de múltiples obras sociales y empresas de medicina prepaga, el servicio de guardia más cercano y la clínica mejor equipada de todo el oeste durante años.

Pero los últimos tiempos ha ido descendiendo su nivel de prestaciones y servicios, y ha perdido a los profesionales médicos más reconocidos y renombrados de la zona oeste.

Muchos pacientes optaron por elegir el San Juan de Dios para partos y emergencias, pero la realidad es que la zona de incumbencia del mismo es muy grande y a veces sus servicios se ven colmados.

Si la venta es cierta, en buena hora.

0