abril
27

La variada oferta de countries y barrios cerrados y el enorme crecimiento inmobiliario que estos desarrollos trajeron aparejado, han convertido a la zona oeste en una nueva opción como zona residencial para habitantes de toda la Provincia de Buenos Aires que encuentran en un country o barrio cerrado, la solución a la inseguridad, la posibilidad de tener una vida más tranquila y protegida.

En la zona oeste hay countries de grandes dimensiones, muy conocidos y tradicionales, a unos 30 o 40 km de la Capital Federal, en Moreno Y Francisco Alvarez, como San Diego y C.C. Banco Provincia, pioneros en la zona. Fueron fundados hace más de 25 años, tienen algún desarrollo comercial dentro del country, mucha actividad deportiva, inclusive a nivel competitivo. La Tradición, es un club de campo tradicional (como su nombre lo indica) con un estilo mucho más propicio para el descanso y la vida al aire libre. En los tres se practica golf.

Con muchos menos años, y un formato de barrio cerrado, menor cantidad de lotes y precios más accesibles, se han ido sumando al oeste en Moreno y Francisco Alvarez: Campos de Alvarez, San Patricio (con colegio incluido), El Casco de Moreno y el mini country El Casco de Alvarez.

Más alejado de Buenos Aires, el megaemprendimiento Terravista, y El Club de Campo El Nacional, en General Rodríguez.

Más cerca de Buenos Aires, en Ituzaingó, el exclusivo Country Club Los Pingüinos, con una imponente cancha de golf, y el perfil más alto de la zona oeste. También están los barrios privados Altos del Sol y María del Parque.

En Parque Leloir se encuentran El Casco de Leloir, Las Cabañas, y Rincón de Leloir.

De todos los tipos, precios, y con un variado nivel de servicios e instalaciones. La zona oeste ofrece una amplia gama de countries y barrios privados para elegir, a mejores costos que otras zonas de la Provincia de Buenos Aires.

Listado Completo de Countries y Barrios Privados en Zona Oeste en Cercano Oeste.

Un comentario

Hola, agradezco, si esta en sus posibilidades, me informen si existe alguna combi que vaya del Barrio cerrado las Cabañas a Capital.
Muchas gracias
Marcela

¿Algo que decir?

Tenga en cuenta:La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.